OBJETO:
La web www.lacasacreativa.es , perteneciente a POSTMEDIA 2013, SL, con CIF B72251218 está orientada a la comercialización de productos personalizados y merchandising para diferentes eventos.
PAGOS:
Habrá un plazo máximo de 5 días para efectuar el pago, en aquellos pedidos con modalidad de pago de transferencia bancaria. Transcurrido este periodo de tiempo, si no se ha efectuado el pago, el pedido se cancelará automáticamente.
POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
La Casa Creativa solo aceptará la devolución de productos que mantengan su condición original, incluyendo su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, y manuales. Cualquier producto que haya sido dañado (a excepción de los daños que queden cubiertos por la garantía legal) o que no se remitan con su presentación y embalaje original, o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, no podrá ser objeto de devolución. No se admiten devoluciones de productos personalizados. Las devoluciones se remitirán a:
ENTREGA:
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 150€ de compra.
Para envíos fuera de España consultar en info@lacasacreativa.es
GASTOS DE ENVÍO:
FORMAS DE PAGO:
PRECIOS:
La Casa Creativa se reserva el derecho a modificar las tarifas y características de los productos sin previo aviso.
Todos los productos llevan incluido el 21% de IVA.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD:
La Casa Creativa cumple con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en todo lo referente a la protección y confidencialidad de los datos.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes son incluidos en un fichero con el objetivo de facilitar la relación comercial con los mismos.
En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 5 del mismo precepto legal, los clientes de Postmedia.es, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a info@lacasacreativa.es